Saltear al contenido principal
902929317 info@kaisfs.com
kaisFS K

Analytics BI de KaisFS

Toda la información de su empresa en su mano

Analytics Business Intelligence de KaisFS  es la herramienta capaz de analizar toda la información estratégica de su empresa y garantizarle una mejor toma de decisiones.

                 KaisFS le permite conocer en tiempo real la verdadera situación de su actividad y obtener un resultado con el que va a marcar la diferencia.

Inteligencia empresarial

En un mundo en constante cambio y en un mercado competitivo en el que la rentabilidad es cada día más ajustada, deben tomarse decisiones continuamente.

Las empresas necesitan herramientas con las que gestionar y analizar la información estratégica en tiempo real, de ahí la importancia y la necesidad de las nuevas herramientas de inteligencia empresarial.

KaisFS presenta el nuevo Analytics BI (Business Intelligence), una herramienta con capacidad para unificar los datos procedentes de múltiples fuentes. Transforma la información en objetos visuales mediante sus cuadros de mando y las posibilidades de filtrar, navegar e interactuar entre los datos.

Mejor información, mejores decisiones

Conozca el estado de su negocio

Analytics BI de KaisFS le permitirá analizar la información estratégica para su empresa y evaluar sus puntos fuertes y débiles.

Analice y optimice procesos

Con KaisFS Analytics BI obtendrá los datos clave y necesarios para orientar su empresa eficazmente.

Identifique las oportunidades

Analizar distintos escenarios de futuro e identificar nuevas oportunidades de negocio significa una ventaja competitiva para su empresa.

Comparta la información

Comparta la información eficaz y efectivamente con las personas de su empresa. Con KaisFS Analytics BI mejorará la colaboración.

Más información, más simple

Con el nuevo entorno gráfico desarrollado para KaisFS Analytics BI podrá visualizar, comprender y analizar la información sin dificultades. Con KaisFS Analytics BI la información se transforma en conocimiento.

Integridad, Disponibilidad y Confidencialidad
Estas son las ideas en las que KaisFS Analytics BI se basa: unificar toda la información recopilada para garantizar su integridad, disponer de la información en tiempo real y definir para cada usuario su ámbito de acceso a los datos.

Solicítenos una demo personalizada.

Contacte con nosotros y obtenga más información sobre KaisFS.

Volver arriba