Saltear al contenido principal
902929317 info@kaisfs.com

Business Intelligence de Kais

KaisBI es la solución para el análisis y la visualización de la información. Su óptima integración con el software Kais y su conexión a múltiples fuentes de datos le permitirá acceder a la totalidad de sus datos en tiempo real, seleccionarlos según los parámetros establecidos y presentarlos de manera visual y comprensible. 

Su empresa, un paso por delante

Con el sistema de Business Intelligence desarrollado por Kais, los datos se transforman en información práctica e inteligente que permite evaluar tendencias de negocio, riesgos y rendimientos.

Los datos se seleccionan según las necesidades, desestimando aspectos superfluos y cruzando únicamente los datos que son relevantes para el análisis y la toma de decisiones.

La presentación de los datos en gráficos, tablas y objetos visuales se traduce en una interpretación rápida y eficaz. Descubra las prestaciones de KaisBI Analytics y obtenga una información de valor.

Ventajas destacables

Cuadros de mando y KPIs personalizables
Los usuarios disponen de los cuadros de mando que necesitan para obtener información, analizarla y tomar decisiones.

Seguridad, integridad y confidencialidad de los datos
Definición para cada usuario de su ámbito de acceso a los datos, en función de los permisos y roles.

Entorno gráfico intuitivo
La información se selecciona a través de gráficos y tablas en una interfaz visualmente intuitiva que transforma los datos en información empresarial útil y relevante.

Visualización en tiempo real y alertas
Los datos y gráficos visualizados se actualizan de inmediato para que la información muestre el estado del negocio con la mayor precisión posible.

Múltiple origen de los datos
KaisBI accede a información de distintas fuentes y modelos de datos (ERP, CRM, Excel…).

Todas las áreas del negocio
El módulo se integra con todas las áreas de la empresa: producción, ventas, compras, finanzas, logística, marketing, etc.

Mejor información, mejores decisiones

Conozca el estado de su negocio

Analytics BI de KaisFS le permitirá analizar la información estratégica para su empresa y evaluar sus puntos fuertes y débiles.

Analice y optimice procesos

Con KaisFS Analytics BI obtendrá los datos clave y necesarios para orientar su empresa eficazmente.

Identifique las oportunidades

Analizar distintos escenarios de futuro e identificar nuevas oportunidades de negocio significa una ventaja competitiva para su empresa.

Comparta la información

Participar de la información eficaz y efectivamente con las personas de la empresa. Con KaisFS Analytics BI mejorará la colaboración.

Volver arriba
Para seguir navegado debes aceptar nuestra política de protección de datos y cookies.    Configurar y más información
Privacidad