Saltear al contenido principal
902929317 info@kaisfs.com

GESTIÓN DE ACTIVOS Y MANTENIMIENTO

KaisMS Maintenance System

KaisMS es un novedoso software de Gestión de Mantenimiento Asistido que permite el control completo y la administración integral del mantenimiento de maquinaria e instalaciones.

El sistema permite la gestión de activos y operarios, planificar las órdenes de trabajo de mantenimiento (correctivos, preventivos, predictivos, o nuevas instalaciones), así como gestionar los recambios (compras, pedidos, stocks y almacenes). KaisMS ofrece un moderno entorno de trabajo basado en tecnología web que le permite trabajar en cualquier lugar siempre que se disponga de conexión a internet. Además, la tecnología responsive se adapta a cualquier dispositivo smartphone o tablet.

Planifica y gestiona las intervenciones

Planifica las cargas de trabajo y las intervenciones de los operarios. El sistema gestiona varios tipos de órdenes de intervención, más las de instalación y desinstalación de equipos.

CORRECTIVAS: Actuaciones por errores o problemas no previstos.

PREVENTIVAS: Operaciones de mantenimiento previstas y organizadas en calendario. Estas órdenes están marcadas por el equipo o por las necesidades de la organización, y se puede automatizar el proceso para crearlas.

PREDICTIVAS: En función del historial de la máquina y/o los datos recogidos mediante distintos dispositivos, el sistema puede programar actuaciones previas a posibles fallos.

MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (TPM): basado en el trabajo conjunto de todos los empleados para reducir fallos en los equipos y minimizar los tiempos de inactividad no planificados.

CERO HORAS: Revisión de activos en intervalos programados que dejan a cero los contadores.

Gestión de activos y mantenimiento

Administración de todos sus activos  con la información siempre disponible. Planificación y seguimiento de las tareas de mantenimiento, creación de instrucciones, check-lists, lista de materiales, etc.

Planificación de recursos humanos

Control y gestión de los recursos humanos para la realización de los mantenimientos tanto internos como externos. Asignación de materiales, costes y seguimiento de la información relevante.

Almacén y stock  

Registro y reserva de materiales del almacén y previsión de nuevas adquisiciones de material. Gestión de los recambios necesarios, del stock en almacén, de las órdenes de compra y recepciones, etc.

Histórico, documentación y soporte técnico

Acceso rápido a la documentación técnica y al soporte técnico de cada equipo desde cualquier lugar. Histórico de todas las intervenciones realizadas y pendientes de los equipos y/o operarios.

Control de Costes

Control de costes de la maquinaria y las intervenciones. Indicadores del tiempo medio de reparación (MTTR) y del tiempo medio entre las averías de un activo (MTBF).

Entorno funcional web

KaisMS ha sido desarrollado para su uso en entorno web responsive, lo que le dota de una gran versatilidad y facilidad de uso.

Volver arriba
Para seguir navegado debes aceptar nuestra política de protección de datos y cookies.    Configurar y más información
Privacidad